Desde hace un año atrás, el tejido se ha convertido en un medio en el quehe volcado toda mi creatividad. Esto me ha llevado a conocer diferentes materiales, texturas, colores y grosor de  las fibras… ésta creatividad está alimentada por la necesidad de buscar un equilibrio en mi alma,  cual había perdido por el estrés y competencia laboral.

Estando en ese estado enfermo y a veces depresivo, necesitaba tirar de el un hilito que me conducía al tejido que había dejado en mi adolescencia y en la universidad… qué paso?……….. lo tiré, tiré el hilito lo más fuerte que pude,  logré reencontrarme con colores y texturas conocidas, tomé el crochet y recordé todo lo que mi mamá me enseño, tomé los pañitos de hilo tejidos por mi bisabuela y practiqué  cadenetas, puntos bajos, puntos altos, y aprendí del anillo mágico ..

Todo comenzó lentamente a enfocarse en aprender, me compré libros, hacía pruebas de puntos, despertaba pensando en qué hacer, en cómo resolver algunas formas en trapillo… y por supuesto, me compré todos los ovillos que podía comprar, y los que no podía también!!!

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *